Contrato de viaje combinado

Altitude Helibike & Ski

    La empresa organizadora: D. Pablo Irigoyen Claver, mayor de edad, con DNI 18052305L, en nombre y representación de la empresa ALTITUDERIDES, S.L., con CIF B-22420814, domicilio en la localidad de Margudgued, dentro del municipio de Boltaña (Huesca – España), con teléfono y correo electrónico de contacto +34 647 641709 - info@altituderides.com, y
     
    El viajero: D. / Dª , mayor de edad, con DNI / pasaporte , en su propio nombre y representación / en nombre y representación de la empresa , con CIF, de nacionalidad y con domicilio habitual en , con teléfono y correo electrónico de contacto ,
     
    HAN CONVENIDO en la realización del viaje ofertado en la web www.altituderides.com en los términos de la oferta en ella especificada.
     
    Las CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO se encuentran publicadas en la web www.altituderides.com, a las que puede accederse directamente a través del siguiente enlace: Condiciones Generales de la Contratación de ALTITUDERIDES, S.L.
     
    A su vez, regulan este contrato las siguientes CONDICIONES PARTICULARES:
     
    I.- DESTINO DEL VIAJE: Actividades de Turismo Activo en la provincia de Huesca.
     
    II.- FECHA DE SALIDA Y DE REGRESO: -
     
    III.- MEDIOS DE TRANSPORTE: Helicóptero AIRBUS H 125 y furgonetas o vehículos todo terreno para los traslados y remontes
     
    IV.- CARACTERÍSTICAS DEL ALOJAMIENTO: Tanto hoteles como alojamientos rurales, ubicados en la zona de las actividades.
     
    V.- COMIDAS PREVISTAS: Menú del día en restaurantes de la zona o comida para llevar.
     
    VI.- CARACTERÍSTICAS DEL VIAJE / IDIOMA EN QUE SE PRESTARÁN LOS SERVICIOS: Viaje de turismo activo contratado según página web de www.altituderides.com. Con los servicios en español, inglés y francés.
     
    VII.- PERSONAS QUE PARTICIPAN EN LOS SERVICIOS / ACTIVIDADES: Las actividades tienen un número mínimo de personas para poderse realizar y se formarán grupos acorde estos mínimos.
     
    VIII.- ORGANIZADOR DEL VIAJE: El organizador del viaje es ALTITUDERIDES, S.L. Los datos de contacto se han reseñado en el encabezamiento de este contrato.
     
    IX.- PRECIO DEL VIAJE: Precio según estipulado en www.altituderides.com.
     
    X.- MODALIDADES DE PAGO: [Las modalidades de pago, incluido cualquier importe o porcentaje del precio que deba abonarse en concepto de anticipo y los plazos para abonar el saldo, o las garantías financieras que tenga que pagar o aportar el viajero].
     
    XI.- PAGO DEL PRECIO: El viajero deberá pagar un 30% del total del precio del viaje combinado para que su reserva sea confirmada. El resto del precio deberá pagarlo el día de la realización de la actividad, antes de su comienzo.
     
    XII.- NÚMERO MÍNIMO DE PERSONAS: ALTITUDERIDES podrá cancelar el contrato y reembolsar al viajero la totalidad de los pagos que este haya realizado sin que sea responsable de compensación adicional alguna en los siguientes casos:
    - Si el número de personas inscritas para el viaje combinado es inferior al número mínimo especificado en el contrato y el organizador notifica al viajero la cancelación dentro del plazo fijado en el mismo, que a más tardar será de:
     
    o veinte días naturales antes del inicio del viaje combinado en el caso de los viajes de más de seis días de duración,
    o siete días naturales antes del inicio del viaje combinado en el caso de los viajes de entre dos y seis días de duración,
    o cuarenta y ocho horas antes del inicio del viaje combinado en el caso de viajes de menos de dos días de duración, o
    - el organizador se ve en la imposibilidad de ejecutar el contrato por circunstancias inevitables y extraordinarias y se notifica la cancelación al viajero sin demora indebida antes del inicio del viaje combinado.
     
    XIII.- REQUISITOS DE PASAPORTE Y VISADO: El viajero es responsable de llevar toda su documentación al día para estar en España y obtener un visado en caso necesario.
     
    XIV.- DESISTIMIENTO DEL CONTRATO POR EL VIAJERO: Una vez contratados los servicios con ALTITUDERIDES el cliente no podrá cancelar el contrato de forma gratuita. Si el contrato fuera cancelado por el cliente de forma unilateral la penalización será una cantidad equivalente a la pagada en concepto de reserva y pago a cuenta. Para más información le facilitamos un vínculo al punto 2-6 de nuestras Condiciones Generales de Contratación “Política de modificación o cancelación de las reservas”
     
    XV.- PROTECCIÓN DE DATOS: Sus datos personales forman parte de un fichero electrónico cuyo responsable es ALTITUDERIDES, S.L., y se conservan con la finalidad de gestionar los servicios que nos demandan nuestros clientes. En caso de que desee ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación al tratamiento, supresión, portabilidad y oposición de sus datos, puede hacerlo enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@altituderides.com, indicando en el asunto el derecho que desea ejercer. También les informamos de su derecho a dirigirse a la AEPD para reclamar la tutela de sus derechos (www.agpd.es). Para más información, le dirigimos por medio de hipervínculo a nuestra Política de Privacidad
     
    XVI.- NECESIDADES ESPECIALES DEL VIAJERO: El viajero no tiene necesidades especiales y en el caso de haberlas, han sido aceptadas por el organizador con el suplemento acordado.
     
    XVII.- CESIÓN DE VIAJE: La persona que contrate nuestros servicios podrá ceder su reserva a otra persona bajo las siguientes condiciones: i.- La cesión de la reserva será comunicada a ALTITUDERIDES, S.L. antes del día del comienzo de la actividad, con la antelación suficiente para poder realizar la nueva contratación con la persona cesionaria que sustituya al cliente original ; ii.- El cliente de reemplazo (cesionario) deberá suscribir el contrato de servicios con ALTITUDERIDES y toda la documentación complementaria bajo las condiciones estipuladas con el cliente original (cedente) antes del día del comienzo de la actividad.
     
    XVIII.- RESPONSABILIDAD: El organizador es responsable de la correcta ejecución de todos los servicios de viaje incluidos en el contrato y está obligado a prestar asistencia al viajero si se halla en dificultades.
     
    XIX.- PROTECCIÓN FRENTE A LA INSOLVENCIA: ALTITUDERIDES, S.L. tiene contratado un seguro que cubre al viajero del riesgo de insolvencia del organizador y del cumplimiento de la ejecución del viaje combinado. Los datos de la entidad aseguradora son los siguientes:
    AXA Seguros Generales SA
    C/ Monseñor Palmer 1
    07014 Palma de Mallorca
    Tel. 902013345
     
    XX.- REPRESENTANTE LOCAL DEL ORGANIZADOR: El representante local del organizador es Pablo Irigoyen Claver, correo info@altituderides.com y teléfono 647641709. Estará a disposición del viajero para pedir asistencia cuando tenga dificultades o para presentar una reclamación por cualquier falta de conformidad durante la ejecución del viaje combinado.
     
    XXI.- OBLIGACIÓN DE COMUNICAR TODO INCUMPLIMIENTO EN LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO: El viajero está obligado a comunicar todo incumplimiento en la ejecución del contrato a la mayor brevedad posible al organizador, por escrito o en cualquier otra forma en que quede constancia, y, en su caso, al prestador del servicio de que se trate. El organizador gestionará la reclamación con la mayor diligencia y pondrá sus mejores esfuerzos por resolver el incidente a la mayor brevedad posible. Para más información sobre los derechos del consumidor le remitimos al siguiente vínculo web: https://www.aragon.es/-/consumo-1.
     
    XXII.- PLAZO PARA RECLAMAR: El plazo de prescripción para presentar reclamaciones será de dos años desde el momento en que la reclamación pudo ser realizada.
     
    Con la firma de este contrato el viajero reconoce que ha leído las condiciones generales de contratación y la política de privacidad que el organizador a puesto a su disposición a través de la web www.altituderides.es, y que se le ha entregado información previa a este contrato sobre el viaje combinado.
     
    En Margudgued – Boltaña, a
     
    ALTITUDERIDES, S.L.
    D. P.p.
     
    EL VIAJERO
    D. / Dª.
     
    Acepto las condiciones del contrato
     
    "Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.