Full day pack +4000m

Precio 360€ por persona

Nuestro paquete más intenso incluye:
– 1 helibike a un pico de casi 3.000 metros.
– 3 remontes en furgoneta
– Comida (tipo menú con dos consumiciones)
– Guía
– Seguro de accidentes para el día de actividad
– Más de 4.000 metros de desnivel

Descripción de la jornada

Comenzamos la jornada a las 9 am. Tras una presentación sobre el desarrollo del día, haremos un primer remonte en furgoneta a un sendero de unos 500-600 metros de desnivel para familiarizarnos con el terreno y hacer un buen calentamiento.

Entorno a las 10:30 llega el momento más esperado, ¡el HELIBIKE! Tras un briefing de seguridad en que el que explicaremos los procedimientos a realizar con el helicóptero, volaremos a uno de los picos de casi 3.000 metros donde nos espera un descenso memorable.

Desde la cima, y tras una explicación sobre paisaje y geología, comenzaremos un largo descenso de unos 2.000 metros de desnivel, primero por terreno alpino de rocas y con un ambiente lunar espectacular, y luego atravesando el bosque por un sendero con algunos pasos técnicos y ¡mucho flow!

Después de este increíble descenso, es hora de descansar y reponer fuerzas con un buen menú.
Tras la comida, ¡nos esperan dos remontes más en furgoneta para seguir con una jornada épica! Cuando acabe el día, no podrás quitarte la sonrisa de la cara…

Este planning puede verse alterado por cuestiones meteorológicas, batidas de caza en diferentes sectores o alguna otra circunstancia.

Infórmate o reserva

IMPORTANTE:

Todas nuestras actividades se desarrollan en terrenos de alta montaña y de difícil acceso, donde una evacuación resultaría muy complicada. No estás en una carrera ni en un bike park, así que ven y disfruta de montar en bici en lugares únicos… ¡El entorno es espectacular!

Te invitamos a que conozcas la geología de las montañas y los secretos del paisaje. No se trata solo de bajar montañas, se trata de conocerlas, saber cómo se formaron y porqué están ahí, ¡y por supuesto disfrutarlas con nuestras bicis! Pero siempre respetando el entorno y al resto de usuarios de la montaña.

Los senderos por lo general tienen un nivel técnico y físico avanzado, con zonas de piedras y raíces, y por supuesto, ¡también con mucho flow!

Pese a que tenéis incluido un seguro de accidentes para el día de actividad, se recomienda estar federado en ciclismo o en montaña. También es muy recomendable traer material en buen estado y piezas básicas de repuesto como patilla de cambio y pastillas de freno.

¡Nos vemos en los senderos!