Nuestros spots de heliski se encuentran en el alto valle del Cinca, en la localidad de Bielsa, rodeados de míticos picos de más de 3000 metros como Monte Perdido, La Munia o el Posets…

Una zona remota y salvaje, alejada de atascos y masificaciones, en la que disfrutarás de un ambiente de soledad y alta montaña indescriptible.

¡Volar rodeado de blancas montañas, aterrizar en la cima, y comenzar un descenso épico juntos a tus amigos y un profesional que te guiará por las mejores bajadas de la zona… ¡Un día único y excepcional en una de las zonas más bonitas y salvajes del Pirineo!!!
La jornada comienza con un buen café de bienvenida, para presentarnos y conocernos. Vuestro guía os explicará la dinámica de la jornada y tras entregaros el material de seguridad (DVA, pala, sonda y mochila ABS) realizaremos una práctica para familiarizarnos con su manejo. Solo nos faltará el briefing de operaciones con el helicóptero para estar totalmente preparados y afrontar la jornada con total seguridad.
¡¡¡Y por fin llega el momento más esperado!!! Arrancamos motores y junto a uno de nuestros experimentados pilotos despegamos hacia uno de los picos del valle. Allí comienza un día que esperamos no olvides en mucho tiempo.

En todo momento, estaremos con un guía de Alta Montaña con acreditación internacional UIAGM, la máxima titulación en montaña, que velará por la seguridad y nos guiará por las zonas más seguras para que solo tengas que preocuparte de una cosa… ¡¡¡DISFRUTAAAAR!!!

Tras realizar los descensos, regresaremos al punto de inicio para comer juntos, compartir emociones y recordar los mejores momentos de una inolvidable jornada de Heliski…

Todas nuestras actividades se realizan con guía, y se proporciona el material de seguridad, DVA, pala, sonda y mochila ABS.

Se requiere un buen nivel de ski, sobre todo en nieves no tratadas, así como un buen nivel físico y traer material y ropa en buen estado.

Nos movemos en un entorno de alta montaña, (que nada tiene que ver con los seguros y controlados dominios de una estación de esquí). Por lo tanto, en función de las condiciones de meteorológicas y riesgo de aludes, tanto nuestros guías como pilotos podrán variar el planning de la actividad para que ésta se desarrolle siempre con las máximas condiciones de seguridad posibles.