Ofrecemos viajes a la carta, a partir de dos días de duración y hasta todos los que estés dispuesto a disfrutar de nuestros senderos! Nuestra ubicación en Aínsa, sede de las Enduro World Series, hace que tengamos destinos para cada época del año:

Los mejores rides de otoño e invierno en la Zona Zero y en la vecina Sierra de Guara, donde varios pueblos abandonados tras la Guerra Civil nos presentan un paraje inigualable para la práctica del enduro, con rutas técnicas y bajadas en zonas rocosas increíbles.

Para los meses de más calor proponemos destinos a más altura en la zona norte de nuestra comarca, pero también en el Pirineo más puro, en el valle de Benasque y, del otro lado de la frontera, en el valle del Aure. Zonas de bosque con largos descensos con un flow que hará que llegues a tu destino con una enorme sonrisa.

Y todo esto combinando viajes con un nivel físico y técnico elevado con otros más suaves destinados a todos los públicos. Consulta las diferentes posibilidades de alojamiento, así como la recogida en el aeropuerto de llegada.