Weekend Pack +6000m

Precio 490€ por persona

Un fin de semana con tu bici, tus amigos y un sinfín de senderos:
– 1 helibike a un pico de casi 3.000 metros
– 5 remontes en furgoneta
– Servicio de Guía
– Dos noches de alojamiento con desayuno incluido
– Comida del sábado tipo menú
– 6.000 metros de desnivel aprox

Descripción:
El fin de semana comienza con vuestra llegada el viernes a la zona. Una persona del equipo de ALTITUDERIDES (o La persona de contacto de vuestro alojamiento) os estará esperando para ayudaros a instalaros.

El sábado tras el desayuno, os recogemos para comenzar la jornada con un fullday intenso. Tras una presentación sobre el desarrollo del día, haremos un primer remonte en furgoneta a un sendero de unos 500-600 metros de desnivel para familiarizarnos con el terreno y hacer un buen calentamiento.

Entorno a las 10:30 llega el momento más esperado, ¡el HELIBIKE! Tras un briefing de seguridad en que el que explicaremos los procedimientos a realizar con el helicóptero, volaremos a uno de los picos de casi 3.000 metros ¡donde nos espera un descenso memorable!

Desde la cima, y tras una explicación sobre paisaje y geología, comenzaremos un largo descenso de unos 2.000 metros de desnivel, primero por terreno alpino de rocas pasando por varias cumbres y con un ambiente lunar espectacular, y luego atravesando el bosque por un sendero con algunos pasos técnicos y mucho flow.

Después de este increíble descenso, es hora de descansar y reponer fuerzas con un buen menú.

Tras la comida, aún nos esperan dos remontes más en furgoneta para seguir con una jornada épica que terminaremos con la obligada y bien merecida cerveza de rigor

El domingo después del desayuno remataremos el fin de semana con los dos últimos remontes en furgoneta y terminar así a la hora de comer para que tengáis tiempo suficiente de regresar a vuestras casas, seguro que bien cansados, pero esperamos que con una buena sonrisa

– Este planing puede verse alterado por cuestiones meteorológicas, batidas de caza en diferentes sectores o alguna otra circunstancia que escape a nuestro control.

¡Y por el Helibike no os preocupéis! Si por ejemplo la meteo del sábado no es buena, podemos hacerlo el domingo por la mañana… Estamos en la montaña y la seguridad y la meteo mandan.

Infórmate o reserva

IMPORTANTE:

Todas nuestras actividades se desarrollan en terrenos de alta montaña y de difícil acceso, donde una evacuación resultaría muy complicada. No estás en una carrera ni en un bike park, así que ven y disfruta de montar en bici en lugares únicos… ¡El entorno es espectacular!

Te invitamos a que conozcas la geología de las montañas y los secretos del paisaje. No se trata solo de bajar montañas, se trata de conocerlas, saber cómo se formaron y porqué están ahí, ¡y por supuesto disfrutarlas con nuestras bicis! Pero siempre respetando el entorno y al resto de usuarios de la montaña.

Los senderos por lo general tienen un nivel técnico y físico avanzado, con zonas de piedras y raíces, y por supuesto, ¡también con mucho flow!

Pese a que tenéis incluido un seguro de accidentes para el día de actividad, se recomienda estar federado en ciclismo o en montaña. También es muy recomendable traer material en buen estado y piezas básicas de repuesto como patilla de cambio y pastillas de freno.

¡Nos vemos en los senderos!